Corre y Dile

Esta es una iniciativa de corredores aficionados, que quieren hacer algo nuevo en Uniandes: becar a un estudiante que, además de su excelencia académica, tenga una historia deportiva y quiera continuarla mientras realiza sus estudios de pregrado.

Nuestro sueño empezó en 2012 con la campaña Corre y Dile 42 kilómetros por Quiero Estudiar. En ese año, tres egresados que correríamos por primera vez una maratón, decidimos unir nuestra pasión por el atletismo y recaudar fondos para el programa de becas de Uniandes.  ¡Gracias al apoyo de 114 donantes recaudamos $7.723.000!

Como era de esperarse de unos maratonistas, aumentamos nuestro reto. Ahora queremos recaudar $135.000.000, durante cinco años, para becar a un estudiante deportista. ¡Sería el primer becario deportista en Uniandes!

Para ello,  cada uno de nosotros correrá diferentes carreras en estos cinco años y, al mismo tiempo, recaudará fondos para la beca Quiero Estudiar – Deportes.

Conozca a los corredores que están empeñados en becar un joven deportista. ¡Anímese a apoyar a un joven talentoso tanto en lo académico como en lo deportivo!

http://donaciones.uniandes.edu.co/correydile

¡QUIERO APOYAR!
¡Es seguro y fácil!

En 2014 la meta es recaudar al menos $54.000.000.
$29.445.927 COP recaudados
55%
 



Quedan 0 días para completar la meta